MOKA

Cooking Surface lanza la nueva cafetera MOKA para su placa de inducción 100% invisible

Cooking Surface lanza la nueva cafetera MOKA para su placa de inducción 100% invisible, ampliando su oferta de productos y entrando en el segmento de menaje de cocina.

 

Cooking Surface, la encimera de inducción totalmente invisible fabricada con el porcelánico de ABK Group, ha lanzado la nueva cafetera «Moka» pensada para poder utilizarse directamente sobre la encimera.

 

DSC7903
MOKA by Cooking Surface

 

«Teníamos muchas ganas de anunciar esta novedad que tanto nos habéis solicitado: ya tenemos disponible en nuestro menaje para cocinar la cafetera MOKA by Cooking Surface, diseñada exclusivamente para la placa de inducción Cooking Surface», ha comunicado la empresa.

La cafetera Moka tiene capacidad de 350 ml (para 7 tazas), un diámetro de Ø 115 mm, es de acero inoxidable y Cettnau con mango ergonómico. Además dispone de válvula de seguridad y un filtro desmontable.

Cookware 4 piezas

La compañía valenciana también ha incorporado recientemente su nuevo Cookware de 4 piezas, una batería de cocina compuesta por 4 piezas patentadas y diseñadas, exclusivamente, para la placa de inducción Cooking Surface, con el fin de maximizar su eficiencia y optimizar el tiempo de trabajo que supone un ahorro energético en el ámbito doméstico.

DSC1208 scaled
Nuevo cazo de acero inoxidable

El kit incluye:

  • Olla de acero inoxidable de 240X140 mm
  • Cazo de acero inoxidable 160X85 mm
  • Sartén de acero inoxidable 240X45 mm
  • Sartén de acero inoxidable 180X45 mm
DSC1213 scaled
Cookware 4 piezas

 

Como en sus anteriores packs, todas las sartenes tienen revestimiento de acero inoxidable antiadherente de Xylan y las piezas cuentan con asas o mangos revestidos con silicona antibacterias de color negro. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres ideas para tu cocina?

Descarga ahora nuestro catálogo.

× ¿Tienes alguna duda? ¡Contáctanos! Disponible de 09:30 a 18:30 Disponible en SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday