Cooking Surface Prime 3.0

La primera encimera con la

inducción integrada 100% invisible.

Cooking Surface Prime 3.0

El nuevo y patentado sistema de cocina de última generación capaz de transformar una simple encimera en un sistema oculto de cocción por inducción.

INDUCCIÓN

El sistema de cocción de 3 puntos de calor y con ocho niveles de potencia te permite trabajar con potencia y seguridad. Calienta directamente el recipiente en el que trabajamos mediante un campo magnético.

PORCELÁNICO

Gracias a su encimera de porcelánico fabricada por ABK Stone, puedes cocinar directamente sobre la encimera con una elevada resistencia y su nula porosidad. Al ser impermeable facilita su limpieza y se convierte en un lugar totalmente higiénico.

Estética y diseño

La tendencia es ocultar, abrir espacios y liberar las superficies.

Multifunción

Te permite aprovechar al máximo el espacio de trabajo integrando la placa de inducción en el mueble.

Higiene y limpieza

Hecha de porcelánico, el material más duradero y resistente con una facilidad para limpiarla increíble.

Seguridad

Su calor directo a la superficie de cristal, creando campos magnéticos, hace que no queme al poner la mano.

Economía

El ahorro que te supone en el bajo consumo energético, es un punto a favor que se busca mucho.

Garantía

Sabemos que el producto funciona. Te acompañamos con tu inducción durante 2 años, y la encimera porcelánica en hasta 10 años.

Conectividad

COOKING Surface Prime apuesta por el I+D incluyendo un sistema de control para gestionar todas las características y posibilidades del sistema.

App

A través de cualquier dispositivo móvil, puedes obtener nuestra app “Cooking Surface” y gestionar el control de las potencias de nuestra placa de inducción oculta.

Mando de control

La mejor placa de inducción COOKING Surface Prime incluye un mando de control, para gestionar el funcionamiento de cada zona de cocción.

Control Absoluto

Las placas de inducción COOKING Surface Prime incluyen un mando de control, para gestionar el funcionamiento de cada zona de cocción. Con nuestro mando es posible controlar la potencia de los 3 puntos de calor mediante 6 potencias de intensidad.

El sistema de Cooking control viene de origen con un cable de conexión según la normativa la normativa de seguridad vigente.

Mediante un accesorio complementario es posible integrar el mando en el mobiliario de la cocina ocultandolo a la vista mediante un sistema de extracción vertical.

“La mejor muestra de innovación es la excepcional durabilidad,incluso, en las condiciones más extremas”

Ficha técnica

Descripción: cocina de inducción electromagnética desarrollada para su instalación bajo una encimera porcelánica, quedando oculta y enrasada a dicha superficie.
Control y datos de uso: la manipulación de la cocina de inducción oculta o invisible se realiza con un mando táctil/display LCD que está conectado a la misma mediante un cable de 1m de longitud dicho cable es obligatorio para la obtención del certificado CE pues protege al usuario/cliente de posibles riesgos del control remoto para este tipo de producto, evitando peligros de incendios u otros riesgos como el sobrecalentamiento y rotura del porcelánico.
Zonas de cocción: Cooking 3.0 dispone de tres zonas de cocción para diferentes potencias de uso.
Instalación: La ventilación de este modelo se encuentra en la parte delantera y se requieren como mínimo 6 cm entre la inducción y el resto de componentes que queden por debajo de la placa, como por ejemplo un horno o cajón. Se debe tener en cuenta que la placa baja 5,5 cm por debajo de la encimera de porcelánico.
La fijación se realiza mediante barras de aluminio laterales.

Nuestra selección cromática

COOKING Surface Prime dispone de una amplia gama cromática que abarcan desde el blanco pulido al negro satén, pasando por tonos tierra y ocres.

Múltiple combinación de colores que casan a la perfección con cualquier estilo, desde el moderno y minimalista hasta el clásico y rústico.

 

[Total: 13   Promedio: 4.7/5]