Sobre nosotros

Nuestra dilatada experiencia como empresa consolidada en el trabajo de la piedra para todo tipo de superficies nos ha mostrado el camino para innovar, crear y soñar con una posibilidad desconocida: hemos conseguido la invisibilidad total de la encimera de inducción sin juntas y, además, con un proceso de instalación inferior a 6 minutos.

Logo Stolanic png e1663312680165

Este reto, tan ambicioso como necesario, es el resultado de muchos años de trabajo y de la simbiosis perfecta entre conocimiento y experiencia, garantizando al mercado un producto único, versátil y sumamente resistente.

Stolanic es la compañía desarrolladora de modelos de uso y patentes pensadas para llevar la cocina mucho más allá y, ahora, también responsable de la fabricación y de la distribución de las placas de inducción oculta con “Cooking System”, actualmente en el mercado con el modelo Cooking 3.0.

 

 

Desde nuestros principios, siempre hemos valorado y pensando en la satisfacción del cliente, en la calidad de nuestro trabajo y en la innovación como parte de nuestro ADN.
Estos tres pilares conforman nuestra filosofía y nuestros valores, ahora, implantados en nuestra nueva creación de la primera encimera invisible.
La adaptación al cliente, el asesoramiento y la atención postventa nos han llevado a personalizar hasta el más mínimo detalle de nuestro proceso de trabajo: diseño, medición, elaboración, instalación y montaje que, para cada cliente, se convierte en un proyecto distinto porque ningún cliente es igual a otro, porque para nosotros, cada cocina es única.

abkstone e1663312591769

Nuestros porcelánicos de ABK STONE son materiales ecológicos gracias a las mezclas exclusivas ECO-BODY de ABKSTONE. ECO-BODY garantiza que los materiales contienen un mínimo del 40% de materias primas de alta calidad recuperadas de procesos externos e internos y está certificado por la institución Bureau Veritas.

 

Asimismo, nos preocupamos por el medio ambiente y la sostenibilidad desarrollando productos que favorezcan la optimización del consumo en los hogares reduciendo los tiempos de cocción, produciendo calor de forma inmediata y constante y evitando al máximo el calor residual y los desperdicios de calor comunes a otros electrodomésticos como las placas vitrocerámicas.

Conocer más sobre Sostenibilidad

cooking surface logo
Dónde estamos
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

¿Quieres ideas para tu cocina?

Descarga ahora nuestro catálogo.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Acepto Cookies
× ¿Tienes alguna duda? ¡Contáctanos! Disponible de 09:30 a 18:30 Disponible en SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday