Suelos de baño

Suelos de baño porcelánicos que dan continuidad a los espacios más íntimos del hogar y se integran en cualquier espacio creando ambientes íntimos y elegantes.

Sostenibilidad y diseño se fusionan para ambientar nuestras estancias más personales con materiales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente que cubren las condiciones de humedad e higiene necesarias.


Los porcelánicos ABK Stone son muy resistentes a manchas, impactos y altas temperaturas y convierten el suelo del baño en una superficie cómoda y agradable. Su ínfima porosidad reduce la absorción de agua, siendo la superficie más higiénica y fácil de mantener para conseguir un baño de diseño.


A la vanguardia de la tecnología y diseño, el amplio catálogo de colores ABK Stone, permite crear soluciones personalizadas y exclusivas para el suelo del baño adaptando la estancia a cualquier tendencia decorativa o estilo arquitectónico.

Inspiración para suelos de baño:

¿Quieres ideas para tu cocina?

Descarga ahora nuestro catálogo.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Acepto Cookies
× ¿Tienes alguna duda? ¡Contáctanos! Disponible de 09:30 a 18:30 Disponible en SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday