Revestimiento de paredes

PARA EXTERIORES

Revestimientos de paredes elegantes y sostenibles inspirados en materiales nobles que integran la terraza o jardín con el interior de la vivienda.
Tonalidades cálidas, grisáceas y efectos de imitación madera y mármol rediseñan las fachadas de las zonas exteriores de los hogares convirtiendo los espacios al aire libre en un nuevo punto de encuentro social.

Elegir materiales porcelánicos resistentes y sostenibles para el revestimiento exterior es siempre una garantía para disfrutar de los espacios outdoor durante todo el año y gracias a su baja porosidad son la mejor apuesta para un mantenimiento mínimo y una fácil limpieza. Los espacios exteriores requieren materiales sólidos como los porcelánicos, con las características técnicas más exigentes capaces de resistir elevadas temperaturas, rayaduras y condiciones meteorológicas adversas creando espacios únicos y con mucha personalidad.

Nuestra selección cromática:

ABK Stone ofrece colecciones a la vanguardia de las tendencias más actuales con una amplia gama cromática de porcelánicos que se adaptan a cualquier diseño o estilo decorativo siendo materiales exigentes y respetuosos con el medio ambiente que permanecen inalterables con el paso del tiempo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

¿Quieres ideas para tu cocina?

Descarga ahora nuestro catálogo.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Acepto Cookies
× ¿Tienes alguna duda? ¡Contáctanos! Disponible de 09:30 a 18:30 Disponible en SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday