Placa de inducción
Cooking Surface

La primera encimera con la inducción integrada 100% invisible. Gana espacio, tiempo y la calidad de vida que mereces. Revoluciona tu cocina creando un ambiente único y vanguardista 

donde aprovechar cada centímetro.

La primera encimera con la inducción integrada 100% invisible. Gana espacio, tiempo y la calidad de vida que mereces. Revoluciona tu cocina creando un ambiente único y vanguardista donde aprovechar cada centímetro.

Transforma tu cocina en un espacio versátil y multifuncional que llevará aún más lejos tu creatividad y la de los tuyos.

img1

Estética y diseño

Se adapta a la tendencia de ocultar, abrir espacios y liberar las superficies.

img2

Economía

Aprovecha las ventajas de la inducción en consumo y ahorra tiempos de cocción.

img3

Multifunción

Permite aprovechar al máximo el espacio de trabajo integrando la placa de inducción en la encimera.

img4

Garantía

Te acompañamos con tu inducción durante 5 años y 25 en la encimera porcelánica.

Máxima calidad con un diseño minimalista

Un sistema con la capacidad de dejar obsoleto el funcionamiento tradicional zonificado, 

convirtiendo todo banco de cocina en un espacio de cocinado íntegro, desde su preparación, cocción y emplatado.

Un sistema con la capacidad de dejar obsoleto el funcionamiento tradicional zonificado, convirtiendo todo banco de cocina en un espacio de cocinado íntegro, desde su preparación, cocción y emplatado.

Higiene y limpieza

Hecha de porcelánico, el material más duradero y resistente para superficies de encimera. Se limpia rápidamente por su ínfima porosidad.

Seguridad

No produce quemaduras ni a las personas ni a las mascotas. La superficie adquiere un calor residual pero no supone un riesgo para la salud de los usuarios.

Conectividad y APP

Incluye un sistema de control para gestionar las principales características y posibilidades del sistema. APP para gestionar el control de las potencias de nuestra placa.

Zonas de cocción

Dispone de tres zonas con diferentes potencias de hasta 9 niveles para mayor control de las cocciones.

Variedad cromática

Amplia gama cromática que abarca desde el blanco pulido al negro satén, pasando por tonos tierra, ocres, maderas o marmoleados.

Potencia

Placa de alta capacidad con 5.500 W, su fuerza y rapidez la convierten en una placa de inducción excepcional.

Cooking 4.0

Placa de inducción 100% invisible con 4 puntos de cocción.
Ya disponible.

Placa de inducción 100% invisible

con 4 puntos de cocción.
Ya disponible.

cooking4 3

¿Planeando tu reforma?

Inspírate con nuestro informe de tendencias

Guía de Tendencias Diseño de Cocina
Guía de Tendencias Diseño de Cocina

Cooking Control

CONECTIVIDAD

Sistema de control con nuestra app desarrollada para IOS y Android.

Nuestro catálogo de porcelánicos ABKSTONE:

Cooking Surface dispone de una amplia variedad de porcelánicos de ABKSTONE, con diseños “made in Italy” que se adapta perfectamente a las tendencias y necesidades arquitectónicas del momento, mostrando además la calidad más exigente del mercado.

¿Te gustaría ver y probar la única
inducción 100% invisible?

Rellena el formulario para ponerte en contacto con tu distribuidor más cercano.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Políticas

¿Te gustaría ver y probar la única
inducción 100% invisible?

Rellena el formulario para ponerte en contacto con tu distribuidor más cercano.

¿Te gustaría ver y probar la única inducción 100% invisible?

Rellena el formulario para ponerte en contacto con tu distribuidor más cercano.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Políticas
Experimenta en primera persona una demostración que cambiará tu concepto de la cocina en general
y de las nuevas formas de cocinar en particular.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Antes de lanzarnos a comprar nos gusta saber lo que opinan otras personas que ya han comprado lo que queremos. Porque seamos sinceros, nosotros podemos decirte todo lo bueno que tiene nuestro producto, pero si te lo dicen los que ya lo han probado hace que se refuerce lo que te contamos.

 

Uno de los aspectos que más valoran nuestros clientes es que la inducción invisible da un toque de modernidad a las cocinas, porque ofrecen un aspecto mucho más minimalista y uniforme. Al estar la inducción integrada en la encimera, la cocina tiene un aspecto más elegante y uniforme, lo que, además, permite una mejor y más rápida limpieza. 

Nosotros la utilizamos a diario y nunca hemos tenido la cocina más limpia.

Si te cae algo, le pasas un paño y listo, con la ventaja de que no se raya como el cristal de una placa normal.

Quarzite Luna con inducción invisible Cooking Surface

Con esta placa de inducción invisible puedes aprovechar más y mejor la cocina mientras no estás usándola, ganas casi un metro de cuadrado útil en la encimera. No quema ni después de usarla, tiene calor, pero no te quema, ni supone un riesgo para los usuarios.


Aquellos clientes con niños, y con mascotas, destacan como una ventaja la seguridad que perciben en ella, porque no quema al pasar la mano. De esta manera se ahorran tener que estar pendientes de que no la toquen.

Uno de los aspectos que más valoran nuestros clientes es que la inducción invisible da un toque de modernidad a las cocinas, porque ofrecen un aspecto mucho más minimalista y uniforme. Al estar la inducción integrada en la encimera, la cocina tiene un aspecto más elegante y uniforme, lo que, además, permite una mejor y más rápida limpieza. 

“Es una maravilla… rápido y limpio! Estoy encantada”

Pero no solo sobresale su diseño y su sencillez a la hora de limpiarla, también lo bien que funciona. Su potencia de 5.500 W la hace perfecta para aquellos cuyas recetas les piden alta temperatura en la cocina como para los que buscan poder preparar sus comidas de manera rápida para ahorrar tiempo.

Otra de las funciones con valoración positiva de nuestros clientes es la aplicación con la que se maneja. No solo es muy intuitiva y permite controlar la placa desde la distancia, además es segura. Solo se puede usar cuando encendemos la cocina, para que no haya accidentes.

“Yo como usuaria que me gusta la cocina, estoy encantada. Lo mejor: limpieza, espacio y potencia. Y además mis amigos flipan cuando vienen a casa porque es espectacular.”

Precio de la placa invisible Cooking Surface

Es una pregunta que casi todo el que descubre la inducción invisible se hace: seguro que esta maravilla solo está al alcance de unos pocos privilegiados, ¿no? Pues cuesta menos de lo que piensas.

De hecho, muchos de nuestros clientes nos han comentado tras probarla en casa que por ese precio se habrían decidido antes.

Para determinar el precio, nuestros distribuidores tienen que elaborar un presupuesto a medida, teniendo en cuenta el tamaño de la encimera, la forma que tenga, el material escogido, etc.

Pero, ¡no te quedes con la duda! Pregunta en tu tienda más cercana. Te asesorarán y te elaborarán un presupuesto que no te compromete a nada.

Ventajas de la inducción invisible de Cooking Surface

Para nosotros, la inducción invisible es una gran ventaja para usarla en tu día a día. Pero no somos los únicos que lo vemos así, Pepe Rodríguez, famoso chef que además de su faceta como jurado en el programa MasterChef, es propietario de El Bohío, su restaurante con estrella Michelin, donde mezcla a la perfección tradición y vanguardia, también las ve.

Él cree que tiene todas las ventajas del mundo no solo en el ámbito profesional, también en el doméstico porque se ahorra mucho espacio. 

 

Para Pepe Rodríguez, el poder cocinar, cortar, trabajar y limpiar a la primera, es una maravilla.

¿Puede darme problemas la encimera invisible Cooking Surface?

El que podamos hacer todo en ella, desde cortar, cocinar con el menaje adaptado o directamente en la placa, apoyar cosas para trabajar…, hace que la idea de que se pueda rayar o romper ronde la cabeza, o, incluso, que las largas horas de cocinado terminen por estropearla.

El material de la encimera invisible Cooking Surface es el más resistente del mercado, con un espesor de 20 milímetros para protegerla, con una durabilidad probada y testada bajo los controles de calidad más punteros del sector. Tanto que, todo producto de Cooking Surface cuenta con una amplia garantía: 3 años en el caso de la placa y 25 años en el caso del porcelánico al registrar la factura en la web de cookingsurface.com.

 

O lo que es lo mismo, que con Cooking Surface te podrás olvidar de imprevistos y problemas, pues nosotros nos encargamos de todo.

¿Quieres ideas para tu cocina?

Descarga ahora nuestro catálogo.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Acepto Cookies
× ¿Tienes alguna duda? ¡Contáctanos! Disponible de 09:30 a 18:30 Disponible en SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday