▷ ¿COOKING SURFACE? Distribuidores de Encimeras de Inducción
82
page-template-default,page,page-id-82,theme-bridge,bridge-core-2.3.9,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

STOLANIC & ABKSTONE

Nuestra dilatada experiencia como empresa consolidada en el trabajo de la piedra para todo tipo de superficies nos ha mostrado el camino para innovar, crear y soñar con una posibilidad desconocida: hemos conseguido la invisibilidad total de la encimera de inducción sin juntas y, además, con un proceso de instalación inferior a 6 minutos.

Este reto, tan ambicioso como necesario, es el resultado de muchos años de trabajo y de la simbiosis perfecta entre conocimiento y experiencia, garantizando al mercado un producto único, versátil y sumamente resistente.

Stolanic es la compañía desarrolladora de modelos de uso y patentes pensadas para llevar la cocina mucho más allá y, ahora, también responsable de la fabricación y de la distribución de las placas de inducción oculta con “Cooking System”, actualmente en el mercado con el modelo Cooking 3.0.

Desde nuestros principios, siempre hemos valorado y pensando en la satisfacción del cliente, en la calidad de nuestro trabajo y en la innovación como parte de nuestro ADN.

Estos tres pilares conforman nuestra filosofía y nuestros valores, ahora, implantados en nuestra nueva creación de la primera encimera invisible.

La adaptación al cliente, el asesoramiento y la atención postventa nos han llevado a personalizar hasta el más mínimo detalle de nuestro proceso de trabajo: diseño, medición, elaboración, instalación y montaje que, para cada cliente, se convierte en un proyecto distinto porque ningún cliente es igual a otro, porque para nosotros, cada cocina es única.

STOLANIC

Calle Gregal, 27,
46119 Náquera, Valencia

Teléfono: 960 074 966
Email : Info@cookingsurface.com

Cómo llegar desde Google Maps

[Total: 0   Promedio: 0/5]