Tendencias para Cocinas y Encimeras en 2021

Tendencias para Cocinas y Encimeras en 2021

La cocina se ha convertido en estos últimos años en el corazón del hogar, puesto que se realizan varias actividades en el día a día. Actualmente, las cocinas no se usan únicamente para cocinar o comer. Ya que se puede trabajar en la mesa de la cocina, entre otros.

En Cooking Surface os presentamos algunas de las Tendencias para Cocinas y Encimeras para este 2021.


Encimeras Porcelánicas

Las encimeras porcelánicas son conocidas por ser un material muy resistente al rayado y al impacto. Además, los sintetizados porcelánicos son duraderos e impermeables, por lo que resultan muy fáciles y cómodos de limpiar.

Estos y demás beneficios de las encimeras porcelánicas son conocidos por las ventajas que ofrecen, frente a otro tipos de encimeras. Por este motivo, la tendencia por elegir encimeras porcelánicas se encuentra en auge, durante este 2021 y los próximos años.


Encimeras con Inducción Invisible

Otra de las tendencias para cocinas que se observa desde un tiempo atrás, es la tendencia al minimalismo. Ocultar, abrir espacios y liberar las superficies. Por este motivo, las Encimeras con Inducción Integrada cobrarán un mayor protagonismo este 2021.

Las Encimeras con Inducción Invisible, integradas en la propia encimera porcelánica. Quedando así ocultas en la encimera y aprovechando al máximo el espacio de trabajo. Consiguiendo que la placa de inducción esté integrada en el mueble.

En Cooking Surface somos pioneros en la creación y fabricación de Encimeras con Inducción Integrada. Te recomendamos que visites nuestro Catálogo de Encimeras Porcelánicas para obtener más información acerca de este sistema de última generación.

Tendencias para Cocinas y Encimeras en 2021


Apuesta por la Sostenibilidad

Actualmente, la sociedad apuesta por la ecosostenibilidad y en conseguir la máxima integración entre usabilidad y respeto por el medio ambiente. Por este motivo, en Cooking Surface trabajamos con encimeras de inducción invisible fabricadas con materiales sostenibles y ecológicos.

De esta forma, en Cooking Surface acercamos al consumidor a la naturaleza y su composición reciclable, comprometidos así con el entorno. Con encimeras porcelánicas se consigue un material infinitamente más duradero y resistente que otros materiales.

Asimismo, eliminamos materiales tóxicos en el ciclo productivo. Garantizando así una mayor seguridad entre nuestros consumidores.


Ahorro en el Consumo Energético

Poder ahorrar en el consumo energético es un valor añadido que muchos usuarios buscan optimizar en su cocina. Conseguir una reducción del consumo energético mediante dispositivos de recuperación de calor, puede suponer un gran ahorro en el recibo de la energía.

Las encimeras con inducción invisible, integradas en la propia encimera, logran reducir los tiempos de cocción. Puesto que producen calor de forma inmediata y constante. Evitando así el calor residual o los desperdicios de calor, como sería el caso de las placas vitrocerámicas.

En Cooking Surface somos especialistas en Encimeras de Cocina y estamos siempre a la vanguardia de las tendencias. Para ofrecerte así lo último en tecnología y cocinas. Contáctanos sin compromiso y te asesoraremos gratuitamente.

 

Aún no hay comentarios

Para poder publicar tu comentario, debes poner tu nombre y tu email. Te tomará menos de un minuto. Tu correo electrónico no será publicado.
ARBE STOLANIC S.L. es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de moderar y publicar tu comentario con tu nombre. En ningún caso se publicará tu correo electrónico. Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad. Puedes ejercitar tus derechos en info@cookingsurface.com Más información en la Política de privacidad y Aviso Legal.