inducción invisible 4 fuegos

Cooking Surface presenta la nueva 4.0 en la feria EuroCucina en Milán

Cooking Surface presentará la nueva versión 4.0 en la feria EuroCucina en Milán

Cooking Surface se prepara para sorprender al público internacional más exigente en el salón EuroCucina / FTK – Technology For the Kitchen del Salone del Mobile Milano 2022 en el que presentará la nueva versión 4.0 de su pionero e innovador sistema de inducción 100% invisible de cuatro fuegos.

Del 7 al 12 de junio, Cooking Surface mostrará su producto en vivo a través de sus conocidos Showcookings en el espacio que compartirá con su socio ABKSTONE, ubicado en el Pabellón 13. Sus chefs sorprenderán a quienes se acerquen al stand H02 para conocer el revolucionario sistema de inducción invisible a través de una experiencia gastronómica única.

inducción encimera

Desde el departamento de I+D, se ha trabajado durante meses en una propuesta novedosa y funcional, específica para mercados europeos que deseen trabajar en una inducción con cuatro zonas de cocción, logrando reinventar una vez más el sector de las cocinas con el lanzamiento de su nuevo modelo de inducción invisible Cooking Surface 4.0. Un diseño elegante y versátil que se adapta a todo tipo de estilos decorativos convirtiendo la cocina en el núcleo del hogar.

Cooking Surface ha creado un concepto nuevo que integra diseño y tecnología a través de una simbiosis perfecta entre la placa de inducción y el material porcelánico creando un producto único y versátil que estimula la creatividad permitiendo aprovechar al máximo la superficie de trabajo. Un desarrollo revolucionario, útil y muy práctico por su funcionalidad y potencia pero también por su higiene y facilidad de limpieza.

Los porcelánicos que trabaja Cooking Surface son materiales ecológicos gracias a las mezclas exclusivas ECO-BODY de ABKSTONE. ECO-BODY garantiza que los materiales contienen un mínimo del 40% de materias primas de alta calidad recuperadas de procesos externos e internos y está certificado por la institución Bureau Veritas.

Asimismo, la compañía valenciana se preocupa por el medio ambiente y la sostenibilidad por lo que a través de la nueva versión 4.0 favorece la optimización del consumo en los hogares reduciendo los tiempos de cocción, produciendo calor de forma inmediata y constante y evitando al máximo el calor residual y los desperdicios de calor comunes a otros electrodomésticos como las placas vitrocerámicas.

Cooking Surface también ha desarrollado su propio Cookware, un sistema de menaje único creado para maximizar la eficiencia de la placa de inducción y, solo en ese caso, poder prescindir del uso de los distanciadores de silicona negros permitiendo así cocinar directamente sobre la superficie porcelánica.

Gracias al amplio catálogo de porcelánicos ABKSTONE, con una gama de colores adaptada a las últimas tendencias y fieles a las líneas más vanguardistas, Cooking Surface 4.0 permite personalizar la encimera con inducción integrada en el porcelánico que más nos guste, desde tonalidades que imitan el mármol y la madera a otras más neutras.

En esta ocasión,  Cooking Surface sorprenderá también con su versión Outdoor Cooking para exteriores, concebida especialmente para convertir las terrazas y jardines en el corazón del hogar, sobre todo durante los meses más cálidos. Outdoor Cooking llega en el mejor momento para superar las limitaciones de la cocina interior y empezar a disfrutar los días al aire libre sin la necesidad de realizar ningún tipo de reforma. Cómoda, práctica y portátil, la versión para espacios exteriores está diseñada para adaptarse a cualquier entorno, tanto particular como profesional.

cocina exterior

Cooking Surface & ABK Group siguen trabajando en la misma dirección aumentando su presencia en las ferias internacionales más importantes del sector, como KBIS o Coverings. En esta última feria pudimos obtener un reconocimiento por el mejor espectáculo de la feria “Best Show”. Mañana llegará el turno de sorprender e ilusionar en Milán donde los asistentes que lo deseen podrán vivir la inducción en directo junto a muchas otras sorpresas.

Al mismo tiempo, la compañía ABKSTONE presentará también una selección de superficies inspiradas en la elegancia y belleza del mármol y el encanto natural de las piedras, exhibidas en todos los espacios del stand. Las losas de ABKSTONE reproducen industrialmente las maravillas que la naturaleza ha ido creando a lo largo de los años gracias a una tecnología digital de muy alta resolución y a la introducción de nuevas mezclas de amasado variable dando como resultado resultado un producto estéticamente atractivo, con altas prestaciones técnicas y ecosostenible.

Cooking Surface, marca vanguardista en tecnología para el hogar, sigue apostando por la innovación y el desarrollo de productos únicos que revolucionan el mundo de las cocinas acercando el futuro de la inducción al presente más inmediato.

Aún no hay comentarios

Para poder publicar tu comentario, debes poner tu nombre y tu email. Te tomará menos de un minuto. Tu correo electrónico no será publicado.
ARBE STOLANIC S.L. es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de moderar y publicar tu comentario con tu nombre. En ningún caso se publicará tu correo electrónico. Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad. Puedes ejercitar tus derechos en info@cookingsurface.com Más información en la Política de privacidad y Aviso Legal.