Cooking Surface en el Hormiguero

Cooking Surface presenta en El Hormiguero la primera encimera con inducción 100% invisible

Cooking Surface presenta en El Hormiguero el innovador sistema de inducción invisible que se integra totalmente en la encimera porcelánica de la cocina.

Cooking Surface estuvo en el hormiguero presentando su placa de inducción invisible totalmente integrada en la encimera, de la mano de Marron, el colaborador encargado de conducir la sección de Ciencia en el programa “El Hormiguero” de Antena 3, quien puso a prueba esta novedosa propuesta diseñada para cocinas sostenibles y modernas sorprendiendo a todos los espectadores.

Un desarrollo que integra tecnología y diseño en un producto pionero que revoluciona el sector de las cocinas creando ambientes únicos y vanguardistas donde aprovechar cada centímetro con un diseño que se suma a la tendencia de ocultación de elementos en la cocina para generar mayor amplitud visual y mantener siempre un espacio ordenado en la vivienda.

Cooking Surface en El Hormiguero
Isla y baldosa en Calacatta Gold, encimera adicional y revestimiento de armarios en Essence Avana

Cocinar directamente en la encimera ya es posible

Marron nos presentaba la cocina de inducción Cooking Surface totalmente integrada en la encimera porcelánica en su versión para exteriores “Outdoor Cooking”, en el programa de entretenimiento líder de audiencia en prime time. Una propuesta original y versátil que se adapta fácilmente a los espacios al aire libre como la terraza o jardín garantizando la mejor calidad del producto con un diseño minimalista y elegante.

Cooking Surface encimera con inducción
Encimera porcelánica ABKSTONE en el modelo Anima Grigio

Características de la inducción invisible Cooking Surface

  • Se trata de una superficie muy higiénica gracias a la baja porosidad del material porcelánico y, por lo tanto, muy fácil de limpiar.
  • Es totalmente segura ya que sólo se calientan los materiales férreos y no produce quemaduras ya que la superficie adquiere un calor residual que no supone ningún riesgo para la salud de los usuarios.
  • La amplia gama cromática de porcelánicos ABK disponibles permite su personalización e integración en cualquier espacio siguiendo el estilo o tendencia decorativa que más se adapte a cada usuario.
  • Su excelente rendimiento, gracias a la fuerza y rapidez de los 5.500W la convierten en una placa de inducción de alta capacidad excepcional.
  • La placa de inducción Cooking Surface está disponible con 3 y 4 zonas de cocción y 9 niveles de potencia.
Inducción invisible Cooking Surface
Cocina moderna que combina los porcelánicos Marquina Gold y Limestone Greige

¿Qué ventajas ofrece la inducción invisible Cooking Surface?

  • Estética y diseño “made in Italy”
  • Alta resistencia al rayado y a las manchas 
  • Resistente a elevadas temperaturas
  • Resistente a productos químicos
  • Higiene y fácil mantenimiento
  • Control y ahorro energético
  • Potencia 
  • Personalización de marcados
  • Variedad cromática

 

Outdoor Cooking, la cocina de inducción para exteriores

La nueva versión Outdoor Cooking para exteriores proporciona comodidad y funcionalidad con las mismas características y ventajas que ofrece la placa de inducción 100% invisible incluyendo el sistema de control mediante el mando y la APP para controlar las potencias de cada zona de cocción de la placa.

Outdoor Cooking en el Hormiguero
Cocina para exteriores Outdoor Cooking totalmente personalizable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres ideas para tu cocina?

Descarga ahora nuestro catálogo.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Acepto Cookies
× ¿Tienes alguna duda? ¡Contáctanos! Disponible de 09:30 a 18:30 Disponible en SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday