colaboración valencia CF

Cooking Surface Prime se convierte en el nuevo Official Supplier del Valencia CF

Cooking Surface Prime se convierte desde febrero de 2022 oficialmente en el nuevo Official Supplier del Valencia CF.

La compañía valenciana desarrolladora de modelos de uso y patentes, son los fabricantes y distribuidores de la única placa de inducción en el mundo 100% integrada en encimeras de porcelánico. Sus socios mayoritarios son dos empresarios valencianos que creyeron y crearon una idea antes desconocida: la inducción invisible, la inducción del futuro.
Cooking Surface Prime será la empresa responsable de adecuar una sala del estadio de Mestalla con su encimera inteligente a través de la placa Cooking 3.0 y su porcelánico italiano. Del mismo modo, Cooking Surface pondrá a disposición del Valencia CF su tecnología puntera para espacios de innovación en Mestalla.
Cooking Surface Prime apuesta por el Valencia CF para formar una alianza durante las dos próximas temporadas como un refuerzo para su innovadora imagen a través de una asociación directa con el esfuerzo y los valores deportivos de colaboración, equipo y compromiso que caracterizan al Club y a Cooking Surface Prime.

 

 

cooking surface y valencia cf

 

https://www.valenciacf.com/es/article/es-cooking-surface-nuevo-offical-supplier-del-valencia-cf-2022-03-01

Aún no hay comentarios

Para poder publicar tu comentario, debes poner tu nombre y tu email. Te tomará menos de un minuto. Tu correo electrónico no será publicado.
ARBE STOLANIC S.L. es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de moderar y publicar tu comentario con tu nombre. En ningún caso se publicará tu correo electrónico. Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad. Puedes ejercitar tus derechos en info@cookingsurface.com Más información en la Política de privacidad y Aviso Legal.