▷ Encimera de inducción INVISIBLE integrada - Cooking Surface
20
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-20,theme-bridge,bridge-core-2.3.9,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
CooKing Surface Una mesa de cocción para los amantes de la cocina. Un avance tecnológico que posibilita llevar aún más lejos la creatividad y la operatividad de todos los espacios de trabajo, desde los más pioneros hasta los más tradicionales.
encimera-inteligente

Características

Desde el departamento de I+D+I de COOKING Surface Prime se han cuidado y mejorado las características y funcionalidades, a través de la simbiosis perfecta entre tecnología y material natural para crear la inducción del mañana.

INDUCCIÓN

La inducción se produce cuando un campo magnético entra en contacto con un recipiente metálico. La placa de inducción detecta un recipiente en su superficie y mediante ondas magnéticas agita sus particulas, haciendo calentar a éste para cocinar su contenido.

PORCELÁNICO

Un material perfecto para la aplicación dentro del uso doméstico y profesional, pues sus excepcionales características hacen que permanezca inalterado en el tiempo. Todos los porcelánicos de Cooking Surface tienen una garantía de 10 años.

Estética

La induccion queda totalmente integrada en la encimera de cocina, sin necesidad de cortes en la superficie porcelánica.

Multifunción y versatilidad

La superficie donde se cocina, mientras no se esté usando, se puede dedicar a otras funciones.

Higiene y limpieza

Al ser una superficie no porosa y no tener ningun tipo de juntas, resulta muy higiénica y de muy fácil limpieza.

Seguridad

No quema, sólo se calientan los recipientes férreos, sino hay recipientes de hierro sobre la encimera ésta ni funciona ni consume.

Economía

La inducción es el sistema más económico de cocinar.

Facilidad de uso

El manejo del sistema es muy fácil e intuitivo pensado y apto  para todos los públicos.

Conectividad

COOKING Surface Prime apuesta por el I+D incluyendo un sistema de control para gestionar todas las características y posibilidades del sistema.

App

A través de cualquier móvil y descargando nuestra app se pueden controlar nuestras placas.

Mando de control

La mejor placa de inducción COOKING Surface Prime incluye un mando de control, para gestionar el funcionamiento de cada zona de cocción.

Control Absoluto

Las placas de inducción COOKING Surface Prime incluyen un mando de control, para gestionar el funcionamiento de cada zona de cocción. Con nuestro mando es posible controlar la potencia de los 3 puntos de calor mediante 6 potencias de intensidad.

El sistema de Cooking control viene de origen con un cable de conexión según la normativa la normativa de seguridad vigente.

Mediante un accesorio complementario es posible integrar el mando en el mobiliario de la cocina ocultandolo a la vista mediante un sistema de extracción vertical.

«La mejor muestra de innovación es la excepcional durabilidad,incluso, en las condiciones más extremas”

Ficha técnica

Descripción: cocina de inducción electromagnética desarrollada para su instalación bajo una encimera porcelánica, quedando oculta y enrasada a dicha superficie.
Control y datos de uso: la manipulación de la cocina de inducción oculta o invisible se realiza con un mando táctil/display LCD que está conectado a la misma mediante un cable de 1m de longitud dicho cable es obligatorio para la obtención del certificado CE pues protege al usuario/cliente de posibles riesgos del control remoto para este tipo de producto, evitando peligros de incendios u otros riesgos como el sobrecalentamiento y rotura del porcelánico.
Zonas de cocción: Cooking 3.0 dispone de tres zonas de cocción para diferentes potencias de uso.
Instalación: La ventilación de este modelo se encuentra en la parte delantera y se requieren como mínimo 6 cm entre la inducción y el resto de componentes que queden por debajo de la placa, como por ejemplo un horno o cajón. Se debe tener en cuenta que la placa baja 5,5 cm por debajo de la encimera de porcelánico.
La fijación se realiza mediante barras de aluminio laterales.

Nuestra selección cromática

COOKING Surface Prime dispone de una amplia gama cromática que abarcan desde el blanco pulido al negro satén, pasando por tonos tierra y ocres.

Múltiple combinación de colores que casan a la perfección con cualquier estilo, desde el moderno y minimalista hasta el clásico y rústico.

[Total: 13   Promedio: 4.7/5]