php wp_enqueue_script(“jquery”); ?>
El sistema de cocción de 3 puntos de calor y con ocho niveles de potencia te permite trabajar con potencia y seguridad. Calienta directamente el recipiente en el que trabajamos mediante un campo magnético.
Gracias a su encimera de porcelánico fabricada por ABK Stone, puedes cocinar directamente sobre la encimera con una elevada resistencia y su nula porosidad. Al ser impermeable facilita su limpieza y se convierte en un lugar totalmente higiénico.
La tendencia es ocultar, abrir espacios y liberar las superficies.
Te permite aprovechar al máximo el espacio de trabajo integrando la placa de inducción en el mueble.
Hecha de porcelánico, el material más duradero y resistente con una facilidad para limpiarla increíble.
Su calor directo a la superficie de cristal, creando campos magnéticos, hace que no queme al poner la mano.
El ahorro que te supone en el bajo consumo energético, es un punto a favor que se busca mucho.
Sabemos que el producto funciona. Te acompañamos con tu inducción durante 2 años, y la encimera porcelánica en hasta 10 años.
COOKING Surface Prime apuesta por el I+D incluyendo un sistema de control para gestionar todas las características y posibilidades del sistema.
La mejor placa de inducción COOKING Surface Prime incluye un mando de control, para gestionar el funcionamiento de cada zona de cocción.
El sistema de Cooking control viene de origen con un cable de conexión según la normativa la normativa de seguridad vigente.
Mediante un accesorio complementario es posible integrar el mando en el mobiliario de la cocina ocultandolo a la vista mediante un sistema de extracción vertical.
COOKING Surface Prime dispone de una amplia gama cromática que abarcan desde el blanco pulido al negro satén, pasando por tonos tierra y ocres.
Múltiple combinación de colores que casan a la perfección con cualquier estilo, desde el moderno y minimalista hasta el clásico y rústico.