La encimera inteligente Cooking Surface en Gran Hermano VIP 7

La encimera inteligente Cooking Surface en Gran Hermano VIP 7

Cooking Rak se ha convertido en Proveedor Oficial de Gran Hermano VIP 7. En esta edición, el programa elegido a la encimera inteligente en acabado negro mate para equipar la cocina de la casa. De esta forma, el revolucionario e innovador sistema oculto de inducción desarrollado por el equipo de I+D+i de Cooking Rak, se convierte en uno de los elementos más atractivos de la casa del reality show más popular de este país.

 

Los concursantes descubrirán en primera persona todo lo que puede ofrecer la primera encimera del mundo que se integra dentro de Internet of things: diseño, funcionalidad, espacio y limpieza.

[Total: 0   Promedio: 0/5]
Aún no hay comentarios

Para poder publicar tu comentario, debes poner tu nombre y tu email. Te tomará menos de un minuto. Tu correo electrónico no será publicado.
ARBE STOLANIC S.L. es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de moderar y publicar tu comentario con tu nombre. En ningún caso se publicará tu correo electrónico. Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad. Puedes ejercitar tus derechos en info@cookingsurface.com Más información en la Política de privacidad y Aviso Legal.