inducción invisible exterior

La inducción invisible para exteriores llega a Barcelona

La inducción invisible para exteriores: Outdoor Cooking

Inducción invisible para espacios exteriores

La nueva placa de inducción invisible para exteriores llegará a Barcelona el próximo 31 de marzo. Cooking Surface presentará su revolucionaria Outdoor Cooking en las instalaciones de Clysa, en un evento que durará desde las 14:00h hasta las 16:00h.

Este último lanzamiento de la marca está diseñado para disfrutar de su innovador sistema de inducción invisible ahora también en espacios exteriores. Cooking Surface, marca vanguardista en tecnología para el hogar, lanza su nueva inducción 100% integrada en la encimera para exteriores. Con un diseño innovador y revolucionario, Outdoor Cooking proporciona comodidad y funcionalidad adaptándose fácilmente a los diferentes espacios, desde la terraza o jardín de una vivienda hasta otros entornos más profesionales para sorprender a los clientes más exigentes.

placa de inducción invisible

Una propuesta original y versátil

La nueva inducción para exteriores, Outdoor Cooking, es una propuesta diferente y elegante para disfrutar de la cocina al aire libre sin depender de factores climáticos como el viento o la lluvia.

Esta idea pionera y original es una apuesta para convertir jardines y terrazas en los nuevos puntos de encuentro y diversión de los hogares.

Un sistema de inducción creado para los amantes de la cocina, compuesto por una estructura de acero, ruedas giratorias con freno, un mando de control integrado y una bandeja extraíble de porcelánico, entre otras características. A nivel visual, destaca un diseño elegante y versátil gracias al material porcelánico italiano de ABK Stone.

inducción para exterior

Máxima calidad 

El porcelánico es un material ideal para exteriores ya que gracias a sus características se convierte en un producto que no se altera con el paso del tiempo, es muy resistente a las manchas y a las altas temperaturas, así como a cortes, rayaduras y agentes atmosféricos adversos.

Por otro lado, la amplia gama de acabados disponibles permite personalizar la inducción Outdoor Cooking y que su diseño se adapte a cualquier estilo decorativo.  Descubre nuestro catálogo de porcelánicos.

Los profesionales interesados en asistir al evento de presentación de la nueva Outdoor Cooking, pueden reservar su plaza enviando un correo a comunicacion@clysa.com añadiendo su nombre y apellidos, email y teléfono de contacto.

Aún no hay comentarios

Para poder publicar tu comentario, debes poner tu nombre y tu email. Te tomará menos de un minuto. Tu correo electrónico no será publicado.
ARBE STOLANIC S.L. es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de moderar y publicar tu comentario con tu nombre. En ningún caso se publicará tu correo electrónico. Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad. Puedes ejercitar tus derechos en info@cookingsurface.com Más información en la Política de privacidad y Aviso Legal.