boat show

Outdoor Cooking deja huella en la feria PIBS 2022

Outdoor Cooking deja huella en el PIBS 2022 junto al nuevo yate Arrow 460 GT

 

Outdoor Cooking en el Salón Náutico Internacional de Palma durante el lanzamiento del último modelo del Arrow 460 GT, el nuevo yate de la marca “Mercedes Benz Style”.

La semana pasada tuvimos la oportunidad de compartir experiencias y un mismo espacio con la reconocida empresa Silver Arrows Marine en el PIBS 2022, que arrancaba el 28 de abril en Palma de Mallorca, con el lanzamiento de su última propuesta: el yate Arrow 460 Gran Turismo, una versión actualizada que incorpora nuevos materiales y tecnología de última generación.

yate mercedes-benz

Gracias al trabajo de investigación y desarrollo realizado desde Silver Arrows Marine se ha podido demostrar, una vez más, la calidad e innovación de sus productos. El nuevo modelo Arrow 460 GT de 46 pies, es elegante y con líneas deportivas muy marcadas que recuerdan el estilo y diseño tan característicos de Mercedes-Benz y su garantía de calidad.

Durante la misma jornada, tuvimos el placer de presentar en directo la última apuesta de Cooking Surface para exteriores: Outdoor Cooking, la primera placa de inducción 100% invisible diseñada para disfrutar al aire libre, con las mismas características y funcionalidades que la pionera Cooking Surface.

inducción para exterior

Esta nueva versión para exteriores consiste en un sistema de inducción 100% integrado en la encimera porcelánica con un formato diferente, ágil y portátil que permite ubicarlo en diferentes espacios, como la terraza o el jardín y también en entornos más profesionales en los que se busque impactar y sorprender a sus clientes.

Durante toda la jornada pudimos disfrutar de un ambiente cercano y agradable en el que estuvimos cocinando en directo, en un espacio abierto, recreando nuestros famosos Showcookings que organizamos continuamente por toda España.

cooking outdoor

El modelo Outdoor Cooking es una propuesta para los amantes de la cocina pensada para transformar los espacios exteriores de nuestras casas en el punto neural de la vivienda en el que compartir momentos divertidos y experiencias en compañía de los nuestros.

Un diseño desarrollado por el departamento de I + D de Cooking Surface Prime que consiste en una estructura de acero, ruedas giratorias con freno, mando de control integrado o bandeja extraíble de porcelánico, entre otras características, y, en la parte superior, un resistente porcelánico de la marca italiana ABK Stone, reconocida por la calidad y garantía de sus productos. 

encimera exterior

Las encimeras porcelánicas son una apuesta segura para utilizar en exteriores por las características que tiene el material porcelánico. Este material, que permanece inalterado a lo largo del tiempo, destaca por su resistencia a las manchas, a elevadas temperaturas, a cortes y rayaduras, así como por su fácil limpieza, ventajas que le convierten en una opción ideal para tu cocina.

Además, gracias al amplio catálogo de porcelánicos que ofrece ABK Stone, la nueva inducción Outdoor Cooking se puede personalizar y adaptar a cualquier estilo decorativo para que se integre perfectamente en todos los ambientes. ¡Descubre el amplio catálogo de porcelánicos!

Aún no hay comentarios

Para poder publicar tu comentario, debes poner tu nombre y tu email. Te tomará menos de un minuto. Tu correo electrónico no será publicado.
ARBE STOLANIC S.L. es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de moderar y publicar tu comentario con tu nombre. En ningún caso se publicará tu correo electrónico. Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad. Puedes ejercitar tus derechos en info@cookingsurface.com Más información en la Política de privacidad y Aviso Legal.