Cocinas exteriores

Outdoor Cooking, la cocina de exterior que estabas esperando

Outdoor Cooking, la cocina de exterior que estabas esperando

Las cocinas exteriores se convierten en las grandes protagonistas de los hogares cuando llega el buen tiempo ya que preferimos cocinar al aire libre mientras disfrutamos de la mejor compañía de nuestros amigos o familiares.

Desde Cooking Surface hemos desarrollado un sistema de inducción invisible fusionando diseño y tecnología para lanzar la inducción 100% integrada en la encimera, sin limitaciones de espacio o posición. La nueva Outdoor Cooking es una propuesta innovadora y elegante diseñada para los amantes de la cocina y para convertir tu terraza o jardín en el nuevo corazón de tu hogar, superando las limitaciones de la cocina interior y sin la necesidad de realizar reformas.

La cocina exterior, Outdoor Cooking, para terraza o jardín ofrece otra ventaja adicional para quien se encarga de cocinar: ser el protagonista y el anfitrión que por primera vez puede estar y disfrutar en el mismo espacio que sus amigos o familiares mientras cocina.

Características de la nueva Outdoor Cooking

  • Estética: la inducción se integra a la perfección en la encimera de la cocina, sin necesidad de cortes en la superficie porcelánica.
  • Multifunción y versatilidad: una superficie lisa y resistente que se puede utilizar para diferentes actividades mientras no se esté usando.
  • Higiene y limpieza: al tratarse de una superficie no porosa y sin juntas, resulta extremadamente higiénica y de muy fácil limpieza
  • Seguridad: no quema, sólo se calientan los recipientes férreos. Si no hay recipientes de hierro sobre la encimera, ésta ni funciona ni consume.
  • Economía: la inducción es el sistema más eficiente para cocinar
  • Facilidad de uso: manejo fácil e intuitivo
  • Superficie porcelánica: La inducción invisible siempre debe instalarse sobre el porcelánico ABKStone de 20mm.

outdoor cooking

 

Diseño y tecnología

Outdoor Cooking proporciona comodidad y funcionalidad adaptándose fácilmente a diferentes espacios desde la terraza o jardín de una vivienda hasta otros entornos más profesionales donde sorprender a los clientes más exigentes con un diseño vanguardista y totalmente versátil.

El sistema de inducción Outdoor Cooking con 3 zonas de cocción está totalmente integrado en material porcelánico italiano de ABK Stone y se compone por una estructura de acero con ruedas giratorias con freno, un mando de control integrado y una bandeja extraíble, también de porcelánico, para maximizar la superficie de trabajo.  

  • 9 niveles de potencia
  • sistema de seguridad
  • temporizador
  • control de temperatura
  • mando de control
  • app desarrollada para sistemas operativos IOS y Android

mando escamoteable

 

Material porcelánico ABKStone

El material porcelánico es ideal para espacios exteriores por su elevada resistencia a las manchas, rayaduras y agentes atmosféricos adversos, permaneciendo inalterable con el paso del tiempo. Los porcelánicos de Cooking Surface son perfectos tanto para uso doméstico como profesional, con una garantía de 25 años. 

catálogo de porcelánicos

Descubre tu porcelánico favorito entre las colecciones Contemporary, Wood o Stone. Tonos naturales y neutros que combinan a la perfección con cualquier estilo decorativo pasando de colores más grisáceos y arenosos al modelo Essence Avana, que recrea a la perfección las grietas e imperfecciones de la madera original aportando sensación de calidez y confort a cualquier espacio.

 

Outdoor Cooking, tu cocina exterior a medida

Otra de las grandes ventajas que ofrece nuestra cocina exterior para terrazas es la posibilidad de personalización ya que disponemos de un amplio catálogo de porcelánicos ABK Stone con los que podrás elegir la opción que mejor se adapte a tu ambiente o estilo decorativo.

Si todavía tienes dudas, te invitamos a conocer en primera persona nuestra inducción 100% invisible a través de nuestros Showcookings.

Consulta los próximos eventos disponibles y descubre la única inducción que no se ve, se vive.

¡Apúntate a tu Showcooking más cercano!

 

 

 

 

Aún no hay comentarios

Para poder publicar tu comentario, debes poner tu nombre y tu email. Te tomará menos de un minuto. Tu correo electrónico no será publicado.
ARBE STOLANIC S.L. es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de moderar y publicar tu comentario con tu nombre. En ningún caso se publicará tu correo electrónico. Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad. Puedes ejercitar tus derechos en info@cookingsurface.com Más información en la Política de privacidad y Aviso Legal.