clysa y la inducción invisible

Clysa incorpora la inducción invisible Cooking Surface en su nuevo proyecto de vivienda unifamiliar.

Clysa rediseña un edificio plurifamiliar en Mollet del Vallés para adaptarlo a una vivienda unifamiliar y, una vez más, confía en la revolucionaria inducción 100% invisible de Cooking Surface.

Este nuevo reto llevado a cabo por Clysa, precisaba un giro de 360º en su diseño ya que su finalidad había cambiado por completo. Se replanteó la distribución de todos los espacios creando una conexión entre cocina, comedor y sala de estar para convertirlo en el núcleo del hogar que es ahora. Para conseguir una cocina confortable, práctica y vanguardista, se ha incorporado la pionera placa de inducción Cooking Surface, completamente integrada en la encimera de porcelánico generando una superficie sin juntas o cortes que propone la encimera como una superficie completa de trabajo para disfrutar cada centímetro. El modelo seleccionado es Pietra Grey en el acabado soft con efecto seda al tacto, que combina a la perfección con los tonos piedra y madera del resto del espacio creando un ambiente tranquilo y luminoso.

220630 krismoyastudio 5

220630 krismoyastudio 6

220630 krismoyastudio 22

220630 krismoyastudio 55

IMG Doble Proyecto Clysa

 

Podéis leer el artículo completo en el siguiente enlace: https://www.clysa.com/vivienda-unifamiliar-mollet/

 

Interiorismo: Clysa Diseño Contemporáneo

www.clysa.com

@clysa_interiorismo

Fotografía: Kris Moya

www.krismoyastudio.com

@kris_moya_studio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres ideas para tu cocina?

Descarga ahora nuestro catálogo.

× ¿Tienes alguna duda? ¡Contáctanos! Disponible de 09:30 a 18:30 Disponible en SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday