Cooking Surface llega al ecuador de este 2024 con los deberes hechos, los ambiciosos objetivos fijados en 2023 para este año se han ido cumpliendo, incluso, superando con creces en este primer semestre.
Uno de los principales retos era posicionar como líder de la categoría su marca de inducción invisible COOKING SURFACE; así lo han confirmado los primeros resultados de los estudios realizados, que la sitúan como la primera marca recordada por los consumidores finales, tanto en marca espontánea como en notoriedad sugerida (Fuente: Havas Media Network/IO Investigación. Brand Monitor, junio de 2024).
Cooking Surface, por tanto, se presenta como marca líder de inducciones invisibles, liderando el top of mind del consumidor y detectando entre la audiencia y el público grandes ventajas que destacan del producto y de su imagen de marca frente al sector, principalmente: la innovación, la versatilidad o la funcionalidad.
La estrategia de marketing y ventas de este 2024 ha supuesto una gran inversión para la compañía italo-española quien ha dedicado muchos esfuerzos al posicionamiento y al reconocimiento de la marca en el cliente final.
“El cliente profesional tras estos 6 años en el mercado nos conoce y nos trata con mucho cariño, ahora era el momento de devolverles su confianza generando tráfico a sus establecimientos y ayudándoles a incrementar sus ventas a través de nuestros productos”, asegura Roberto Arnau, director comercial de Cooking Surface.
Showcooking by Pepe Rodríguez en Studio 56
Se han llevado a cabo grandes acciones desde la marca para apoyar y potenciar el canal kitchen que han generado un alto compromiso con su red, afianzando una relación cada vez más fuerte entre las tiendas y COOKING SURFACE, un ejemplo de acción destacada es el exclusivo evento que se realizó a finales del mes pasado en la tienda Studio 56 de Madrid, dirigido a influencers y prescriptores del mundo de la arquitectura, deco, diseño, gastronomía y lifestyle. Durante la presentación, el embajador de la marca y jurado de Masterchef, Pepe Rodríguez, compartió su experiencia con la placa de inducción invisible Cooking Surface en su renombrado restaurante de Illescas, El Bohío.
El evento culminó con un impresionante showcooking en directo realizado por el propio Pepe Rodríguez, dejando maravillados a todos los asistentes con el innovador sistema de inducción oculta y sus infinitas posibilidades. Este evento no solo sirvió para destacar las capacidades del producto, sino también para reforzar la conexión de la marca con el mundo de la alta cocina y el diseño de interiores.
Mirando Hacia el Futuro
Cooking Surface mira hacia el futuro con entusiasmo y determinación, pero sobre todo fija la mirada en su red de distribución para seguir sumando y creciendo junto a sus clientes, por ello se comprometen a seguir invirtiendo en investigación y desarrollo para continuar ofreciendo soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades de los más exigentes a través de la apuesta por la vanguardia y la tecnología, desarrollando productos que no solo cumplen con los estándares más altos de calidad y diseño, sino que también contribuyen a un futuro más sostenible y mejor.