El chef Estrella Michelín muestra la tecnología de vanguardia en un evento que conecta gastronomía y diseño
El pasado mes de septiembre, Per Sé Küchen se convirtió en el escenario de un evento único que reunió al chef Pepe Rodríguez, embajador de Cooking Surface y Estrella Michelin, con destacados creadores de contenido e influencers del diseño y la gastronomía. Los asistentes tuvieron la oportunidad de experimentar en directo la revolucionaria tecnología de Cooking Surface, el sistema de inducción invisible que eleva los estándares en el mundo de la cocina.
Este tipo de acciones promovidas por la marca son ideales para poner en valor la profesionalidad de los estudios de cocina como Per Sé Küchen y potenciar el canal Kitchen en general, además de dar a conocer su innovador producto a los invitados se confirma por qué la creación de los espacios y las reformas de las cocinas son la especialidad de un canal cada día más competitivo y tecnológicamente más preparado.
Showcooking by Pepe Rodríguez
Pepe Rodríguez, quien ya cuenta con la placa de inducción invisible desde 2023 en su Restaurante El Bohío, llevó a cabo una demostración magistral, utilizando el sistema de inducción invisible en toda la elaboración. La fluidez de su cocina, sumada a la precisión y la potencia que ofrece Cooking Surface, capturaron la atención de los asistentes, quienes quedaron encantados no solo por la maestría del chef, sino también por la forma en que el producto transforma la experiencia de cocinar.
Impacto en redes y éxito de cobertura
La jornada atrajo a más de 20 invitados muy especiales, incluyendo reconocidos creadores de contenido como Verónica Sánchez (@oh.mamiblue, 623k), Paula Duarte (@pauladuarteinteriores, 103k) y Mara Olmos (@maraolmoss, 104k), quienes contribuyeron con una cobertura digital impresionante, en definitiva, el evento fue todo un éxito tanto físicamente como en la actividad online generada donde se alcanzó una visibilidad total de más de 1,7 millones de seguidores.
Este tipo de eventos reafirman la posición de Cooking Surface como líder en innovación en el mundo de la cocina, permitiendo a los asistentes explorar cómo el diseño y la tecnología se unen para transformar el acto de cocinar en una experiencia única y sofisticada.