El nuevo proyecto inmobiliario Dune Mediterranean, desarrollado por Safadi Promotora y diseñado por Quino Bono Arquitectos, ha iniciado las obras de construcción de su promoción de viviendas en la playa del Puig, a solo 15 minutos de Valencia. La firma va a contar con la marca Cooking Surface para dotar a todas las encimeras de las cocinas con su innovadora inducción invisible. Este ambicioso complejo, con entrega prevista para 2025, se erige como una apuesta por la elegancia y exclusividad en una ubicación privilegiada frente al mar Mediterráneo.
El Complejo residencial Dune, compuesto por 188 viviendas, ofrece diversas tipologías que incluyen apartamentos con terrazas con vistas al mar, plantas bajas con jardín privado y áticos con solárium. El proyecto también contará con un garaje subterráneo con plazas de aparcamiento, trasteros, y zonas comunes con piscina.
Uno de los aspectos más destacados de este proyecto son las cocinas, diseñadas para combinar funcionalidad y estética moderna. Safadi Promotora ha elegido a Cooking Surface, la reconocida marca ítalo-española, para la instalación de encimeras de cocina en todas las viviendas del complejo. Estas encimeras de porcelánico italiano de ABKSTONE en tonos neutros, cuentan con la última tecnología de inducción totalmente integrada, un avance que aporta la sofisticación y vanguardia al equipamiento de las cocinas que precisa este residencial de lujo.
Cooking Surface, que se ha consolidado en el mercado desde su lanzamiento en 2018, ha presentado en su catálogo 2024 una gama cromática que incluye desde tonos suaves y naturales hasta efectos mármol, adaptándose a las tendencias y necesidades más actuales en diseño de interiores.
«Estamos presentes en las cocinas de otros residenciales de lujo por toda España y la experiencia de los propietarios es muy positiva. Al comprador le aportamos valor percibido en las calidades, además de espacio, diseño y practicidad», señala Roberto Arnau, director comercial de la compañía.
La proyección de Cooking Surface, la marca de Stolanic que lidera la categoría de placas de inducción invisible, es imparable tal y como recoge el último estudio de Kantar Media Spain/ Brand Monitor de este mes de julio. La compañía goza de un crecimiento de vértigo y en el primer semestre de este año ha aumentado su facturación hasta un 30%.