Sostenibilidad

En el paradigma actual, cada vez más, la sociedad exige una participación activa en la eco-sostenibilidad y en la integración no invasiva en el medio ambiente. 

Por este motivo, Cooking Surface únicamente se integra en materiales sostenibles y ecológicos de ABK STONE.

Tecnología "green"

Una tecnología verde “Made in Italy” significa fabricación de alta calidad y que incorpora un sistema de valores favorables para el entorno, incluida la protección del medio ambiente. ABK GROUP se preocupa por la eliminación de materiales tóxicos en el ciclo productivo, la garantía de una mayor seguridad en el entorno laboral y prestar una especial atención al tema de la sostenibilidad en cada fase.

Bajas emisiones

Las emisiones de las plantas de producción de ABK GROUP permanecen de manera empírica por debajo de los límites recomendados por la normativa vigente.

Reciclaje de residuos

Todos los residuos de procesamiento de esmaltes y materias primas se reutilizan en el ciclo de fabricación.

Reciclaje de agua

No se desperdicia agua, en ABK GROUP el agua se reutiliza por completo en el proceso industrial para salvaguardar el ecosistema donde opera.

Consumo de energía reducido

Reducción del consumo energético mediante dispositivos de recuperación de calor de las plantas de producción.

ECO-BODY 40%

Materiales sostenibles y ecológicos

El compromiso concreto de ABK con la sostenibilidad continúa gracias a las mezclas exclusivas ECO-BODY, que contienen un mínimo del 40% de materias primas de alta calidad, recuperadas de procesos externos e internos, utilizadas para varias colecciones de este catálogo.El valor de este porcentaje está garantizado por Bureau Veritas, que certifica la mezcla ECO-BODY.

Esta característica permite que nuestros productos se incluyan en el cálculo de créditos para la certificación de edificios LEED.

iconos sostenibilidad

Materiales sostenibles y ecológicos de la mano de ABK STONE

Cooking Surface ofrece materiales concienciados y preocupados por la sostenibilidad del medio ambiente para sus encimeras porcelánicas y desde septiembre de 2020, también favorece la optimización del consumo en los hogares a través de su último modelo de placa de inducción invisible, Cooking 3.0, donde consigue un bajo consumo porque logra reducir los tiempos de cocción, producir calor de forma inmediata y constante, evita el calor residual o los desperdicios de calor comunes a otros electrodomésticos como las placas vitrocerámicas.

Cooking Surface se plantea como objetivo a corto y medio plazo la obtención de resultados cada vez más sostenibles y eficientes para integrarlos en sus futuros modelos de placas invisibles, donde la tecnología y la innovación estarán muy presentes.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter para estar al día de las últimas novedades!

Clicca per votare questo articolo!
[Voti: 0 Media: 0]

¿Quieres ideas para tu cocina?

Descarga ahora nuestro catálogo.

Abilita JavaScript nel browser per completare questo modulo.
Acepto Cookies
× ¿Tienes alguna duda? ¡Contáctanos! Available from 09:30 to 18:30 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday