fregaderos cocinas

Fregaderos de cocina ABKSTONE SINKS y accesorio Push Control: últimas novedades

Fregaderos de cocina ABKSTONE SINKS con máxima garantía de estanqueidad y accesorio Push Control: las últimas novedades de Cooking Surface

En la búsqueda constante de soluciones innovadoras, desde Cooking Surface hemos lanzado al mercado dos grandes novedades para las encimeras de cocina que integran la primera inducción 100% invisible, la cual, cumplirá el próximo junio su quinto aniversario.

Las novedades propuestas se orientan a responder algunas de las grandes consultas que nos han realizado miles de clientes a lo largo de estos años: el mando de control con el cable oculto y los fregaderos integrados con una garantía de estanqueidad total.

La primera solución se llama PUSH CONTROL, un accesorio para alojar el mando que se acciona mediante el sistema push y que alberga el mando de control de la placa de inducción ocultando el cable. Este accesorio se adapta a las diferentes cocinas y a sus idiosincrasias ya que posee diferentes opciones de instalación: canto inglete, gola o “cajeados”, entre otros.

Las placas de inducción Cooking Surface Prime, incluyen un mando de control para gestionar el funcionamiento de cada zona de cocción de forma independiente. El mando permite controlar la potencia de los 3 puntos de calor mediante 9 potencias de intensidad, así como programar tiempos de cocinado a través del temporizador incluido en el propio mando. El sistema Cooking Control incluye un cable de conexión, tal y como exige la normativa de seguridad vigente, ahora con el accesorio Push Control los usuarios podrán disfrutar de una tecnología sin cables a la vista.

 

C3291 frame at 0m23s scaled

 

Nuestra promesa como marca es ser totalmente invisible, evitando perforar y debilitar la superficie, realizar rebajes, juntas o controles en la encimera. Únicamente, para aquellos usuarios que lo solicitan, se crean unas leves marcas indicando las zonas de cocción sin que esto suponga un perjuicio para la piedra a medio o largo plazo.

En la misma línea de innovación y desarrollo orientado a la satisfacción del cliente, volvemos a sorprender al sector con los nuevos fregaderos integrados del mismo material que sus encimeras, ya disponibles con los materiales italianos de ABK STONE pudiendo garantizar la estanqueidad total: ABKSTONE SINKS.

fregadero cocina

Actualmente, hemos desarrollado dos modelos de fregaderos de cocina: Roma 50 y Roma 70 en función de las medidas del hueco del fregadero. 

Los fregaderos ABKSTONE SINKS destacan por su excepcional dureza y elevada resistencia al rayado, entre otras ventajas; por lo que se convierte en un elemento imprescindible para la cocina, se garantiza una durabilidad máxima y un diseño exclusivo “made in Italy” gracias a la opción de personalización que combina el amplio catálogo de colores y de accesorios disponibles.

Una vez más, fusionamos tecnología y diseño para crear un nuevo concepto de cocina, donde la integración de todos los componentes y su funcionalidad consiguen espacios versátiles y prácticos adaptados a las tendencias más vanguardistas. En definitiva, un espacio único para disfrutar a diario.

 

 

fregadero cocina negro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres ideas para tu cocina?

Descarga ahora nuestro catálogo.

× ¿Tienes alguna duda? ¡Contáctanos! Disponible de 09:30 a 18:30 Disponible en SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday