matcoam ppal

Cooking Surface firma un convenio con el MATCOAM para ser el nuevo Partner del espacio

Cooking Surface firma un convenio con el MATCOAM (Departamento de Edificación del COAM – Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid) para ser su nuevo Partner e inaugura el espacio con una exclusiva cocina de diseño en la que se muestra su pionero sistema de inducción 100% invisible.

 

Cooking Surface ha inaugurado un nuevo espacio en el centro de la capital madrileña, concretamente en el MATCOAM, en la tercera planta del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), un  lugar de encuentro y conocimiento para el profesional y sus necesidades técnicas.  El espacio, diseñado por la compañía valenciana, está compuesto por una elegante cocina que incorpora el innovador sistema de inducción invisible integrado en material porcelánico del fabricante italiano ABK GROUP, creando un ambiente versátil y elegante.

 

Cooking en MATCOAM
Cocina con inducción 100% invisible en MATCOAM

 

El proyecto plantea una espacio funcional y práctico que representa la cocina del siglo XXI, actual y sofisticada, para convertirse por derecho propio en la protagonista del hogar. Destaca una isla de 300x100cm y un frente de muebles y vitrinas hasta el techo que enmarcan otra encimera recta con el nuevo color Quarzite Luna de ABKSTONE. La novedad que presenta este material es el nuevo acabado disponible “SOFT3D” que imita el tacto realista de la piedra natural al presentar las vetas con relieve, una fusión del tacto seda de la superficie con la continuidad de la naturaleza.

Quarzite Luna Soft 3D ABKSTONE
Quarzite Luna Soft 3D ABKSTONE

Cooking Surface

El verdadero corazón de la cocina reside en el sistema de cocción por inducción oculto en la isla: la placa de inducción invisible de Cooking Surface.

Inducción invisible Cooking Surface con Push Control
Inducción invisible Cooking Surface con Push Control

 

La integración de este novedoso sistema permite generar espacios hasta ahora imposibles, con el concepto de placa integrada Cooking Surface se abre un lienzo en blanco para nuevos proyectos de cocinas al combinar el diseño de la superficie porcelánica y la potencia de la inducción; una sinergia perfecta que estimula la creatividad y permite aprovechar al máximo cada centímetro.

 

Exposición porcelánicos ABK GROUP
Exposición porcelánicos ABK GROUP

 

El ambiente Cooking Surface, ubicado en la tercera planta del COAM es, en definitiva, un escenario abierto y vivo donde realizar eventos, showcookings o formaciones en torno a la experiencia que genera ver cocinar sobre la propia encimera y rodeado de las texturas y los diseños “made in Italy”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres ideas para tu cocina?

Descarga ahora nuestro catálogo.

× ¿Tienes alguna duda? ¡Contáctanos! Disponible de 09:30 a 18:30 Disponible en SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday