AMUCOB

Cooking Surface llega a Zaragoza con su encimera de inducción invisible

Cooking Surface llega a Zaragoza con su encimera de inducción invisible ofreciendo cocinas funcionales y modernas que se adaptan a cualquier tendencia o estilo decorativo.

 

El pasado 23 de noviembre Cooking Surface asistió al evento realizado por la Asociación de Empresarios de Comercio de Muebles de Cocina y Baño de Aragón (AMUCOB) para presentar a todos sus asociados lo último en innovación en el diseño de cocinas: las placas de inducción 100% invisibles.

 

Cooking con chef

 

La empresa valenciana, pionera en innovación y diseño en sistemas de inducción ocultos, sorprendió a todos los asistentes con un espectacular showcooking en el que se pudo comprobar en directo el funcionamiento de la placa de inducción y las múltiples ventajas que ofrece el material porcelánico mientras se degustaban deliciosas elaboraciones gastronómicas.

 

Amucob 1

 

“Las placas de inducción invisibles son una opción que va siendo demandada a la hora de reformar la cocina; por ello, queremos mostrar a nuestros asociados todas las ventajas de estas encimeras porcelánicas”, señala el presidente de Amucob, Javier Turull.

Además, “este sistema permite utilizar todo el banco de cocina, por lo que es un espacio de cocina íntegro durante todo el proceso de elaboración”, señala Turull.

El presidente de Amucob también ha resaltado que “a través de este tipo de eventos intentamos formar e informar a nuestros asociados para que estén a la última y dar un valor añadido a esta atención que le das al cliente tan importante en nuestro sector”.

Otra de las prestaciones más importantes de este novedoso sistema es “la sencillez de uso, al ser un sistema muy intuitivo, y que se limpia fácilmente de una sola pasada, además de la eficiencia energética propia de las cocinas de inducción”.

WhatsApp Image 2023 11 23 at 13.39.42 1

En el evento, realizado en el restaurante La Huerta de Zaragoza, DAKE también ha presentado sus fregaderos Blanco que ofrece diferentes posibilidades en acero inoxidable y Silgranit. “Unas opciones que ofrecen un mantenimiento fácil y permite una buena higiene a la hora de cocinar”, ha resaltado el chef.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres ideas para tu cocina?

Descarga ahora nuestro catálogo.

× ¿Tienes alguna duda? ¡Contáctanos! Disponible de 09:30 a 18:30 Disponible en SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday